Calculadoras

Formulario de Contacto

 

Escríbenos, con gusto te atenderemos.

 

Interactúa con nuestras aplicaciones Online (por ahora disponible sólo en la APP, próximamente en esta pestaña de la web) e interpreta la información que arroja, la cual te puede guiar en diferentes aspectos clave de nuestro entorno vivencial. Como no siempre es fácil interpretar los resultados, te ayudamos a entenderlos a través de nuestras Asesorías Personales.

 

Numerología:

 

La aplicación de numerología de Liliana Becerra Ro permite a través de los números conocer qué información vibracional trae o trasmite un determinado nombre, ya sea de una persona, empresa, marca o proyecto. Puedes interactuar con la herramienta para encontrar un nombre que vibre en la frecuencia que desees transmitir.

 

En caso de una persona se debe analizar primero el nombre de nacimiento, posteriormente el que utiliza de forma cotidiana (puede ser un sobrenombre o un apodo) y el primer apellido, y después la firma que utiliza. A cada letra se le asigna un número, luego se suman y se reduce la suma total hasta obtener una sola cifra. Así tendremos un valor numérico que define los rasgos de la personalidad de esa persona.

 

De igual manera para una empresa, negocio o marca; se escribe el nombre completo sin tener en cuenta las letras que identifican el tipo de sociedad (Ltda., S.A., S.A.S., etc.).

 

El objetivo final es usar las vibraciones numéricas en todo cuanto realices.

 

 

Número KUA:

 

La aplicación Número KUA de Liliana Becerra Ro permite determinar a partir de la fecha de nacimiento y el género, las orientaciones favorables de una persona.

 

Las orientaciones favorables son las recomendadas para realizar actividades cotidianas e importantes, por ejemplo, orientación para dormir (hacia donde apunta la corona de la cabeza), orientación para trabajar, para sentarse a una reunión de negocios, para discutir algún asunto relevante ya sea familiar o laboral, etc.

 

 

Calendario Chino:

 

La aplicación Calendario Chino de Liliana Becerra Ro permite determinar a parir de la fecha y hora de nacimiento los Cuatro Pilares, término utilizado por los chinos para expresar las cualidades energéticas, fortalezas, debilidades de cada persona. Es una herramienta de autoconocimiento efectiva.

 

El análisis de los cuatro pilares arroja tres animales y un elemento que estructuran la energía y temperamento de cada persona. Estos son: Pilar del año: Genética, Pilar del Mes: Infancia, Pilar de la hora: Relaciones y el Elemento Maestro:  fuego, tierra, metal, agua, madera que se encarga de acentuar las características de los animales correspondientes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Acepto políticas de privacidad

Calculadoras

Whatsapp Liliana Becerra

57 (316) 376-1950

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Liliana Becerra Ro

en tu Empresa o Ciudad

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio