Colores para dormitorios

matrimoniales según el feng shui

La armonía del color en habitaciones matrimoniales es importante para que mantengas encendida la llama de la pasión, el poder de la comprensión, una mejor comunicación y lograr un matrimonio que vaya por el sendero de la luz y el amor.

 

  • Una buena habitación matrimonial debe ser un espacio acogedor, moldeado a gusto de la pareja y donde se respire tranquilidad y confort. Por eso, más allá de ver qué color es el perfecto, es importante la comodidad y que este espacio refleje lo que cada uno de los esposos representa en esta unión.
  • Los colores que debes evitar a toda costa son el negro, el azul y el verde. No van muy bien ni en los elementos del cuarto, ni tampoco en las paredes.
  • La habitación matrimonial debe tener un ambiente cálido, no puede ser un ambiente con iluminación blanca porque eso no va a llevar ni al romance ni al recogimiento.
  • Es muy recomendable que los tendidos (sábanas, cobijas, cubre lechos) de la cama sean de color amarillo, rojo o en general colores cálidos. Si no te gustan esos colores, podrías moverte con colores inclinados a la gama oscura del fuego, como el taupé, el café o el beige. Si en las sábanas no van los colores fuego, estos podrían ir por ejemplo en los cojines: los de color amarillo, rojo, purpura y granate son excelentes opciones para darle toques de poder, típicos del elemento fuego.
  • Son ideales las fotos en pareja y sobre el testero de la cama algún cuadro que represente la relación de pareja o el tipo de relación que quieres llevar.
  • Evita imágenes religiosas o de familiares ya fallecidos que pueden cortar con el romanticismo en la habitación.
  • Sobra decir que más allá de los elementos en una habitación, este debe ser un espacio para la sana comunicación y el amor. Las discusiones fuertes no deben darse en este tipo de espacios y el orden y la buena higiene deben invitar al recogimiento, la pasión y a los momentos especiales.

 

Una buena habitación matrimonial debe ser un espacio acogedor, moldeado a gusto de la pareja y donde se respire tranquilidad y confort.

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio
Lliliana Becerra Ro - Inicio