Conferencias

Portafolio de Conferencias

 

A continuación, se presentan algunas de las conferencias de línea; no obstante, cualquiera de los temas se puede modificar o adaptar para crear una conferencia con un enfoque personalizado según el interés del público objetivo.

 

  • Conferencia “Horoscopo Chino – Herramientas para el autoconocimiento.”

    (Sesión de 90 minutos)

    Cuando se da la primera luna nueva de primavera -  Festival de Primavera, inicia el año nuevo chino que generalmente en a finales de enero o principios de febrero. Esta conferencia permite ubicar a cada persona frente al año chino que esté en curso y dar pautas de cómo aprovechar su esencia de acuerdo con la compatibilidad que se tenga o no con ese año. El objetivo es dar a conocer el significado metafórico del carácter de cada uno de los 12 animales del horóscopo chino: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Cerdo y Perro, y su correspondencia con el año en que se dicte, su relacionamiento, compatibilidades, incompatibilidades y armonías.  Esto le permitirá a cada persona que asista a la conferencia reconocerse a través de estos 12 animales y del sentido común que enmarcada a cada uno de ellos. Además, desde esta óptica cada persona entenderá la impermanencia de las cosas; la tolerancia desde el conocimiento; la correspondencia desde la aceptación; y la practicidad y la lógica desde el sentido común.

  • Conferencia “Feng Shui, conceptos básicos para ordenar el espacio”.

    (Sesión de 90 minutos)

    Esta conferencia da a conocer los conceptos básicos de la Metodología de Forma, metodología esencial para analizar energéticamente un espacio, es así como a través de la aplicación del BAGUA o “cuadricula de los nueve cuadrados” donde cada área le corresponde una aspecto de nuestra vida fama, relaciones, proyectos, benefactores, profesion, familia, prosperidad y salud, se puede conocer más a fondo los diferentes espacios en los cuales nos movemos (casa, oficina etc.) y así mejorar la calidad energética de cada uno de ellos para que con su correcto fluir nos proporcione bienestar en todos los aspectos de la vida.

     

  • Conferencia “Feng Shui, la armonía del espacio” .

    (Sesión de 90 minutos)

    El objetivo de la conferencia es dar a conocer la metodología primordial del Feng shui para analizar energéticamente un espacio. La Metodología de Forma es una herramienta para mejorar la calidad energética del espacio que habitamos para que con su correcto fluir nos proporcione bienestar en todos los aspectos de la vida. Ofrece información precisa y técnica acerca de las pautas a seguir para lograr armonía y equilibrio entre el espacio y el Ser, a través de cambios en el ambiente o hábitat que lo rodea. Aplicar los conocimientos del FENG SHUI en nuestros espacios (casa, oficina etc.) a través de la correcta ubicación de los objetos, colores, accesorios de decoración, objetos tradicionales del Feng Shui etc. hace armónica nuestra permanencia en esos lugares.

     

  • Conferencia “Feng Shui: espacios en equilibrio, espacios en salud”.

    (Sesión de 90 minutos)

    El equilibrio armónico de la energía personal con la del entorno, produce crecimiento personal en el más amplio sentido de la palabra. Este se refleja en todos los aspectos de nuestras vidas y especialmente en la salud, sin embargo, cuando no hay equilibrio no hay salud. Esta conferencia tiene como objetivo mostrar cómo ciertas condiciones físicas y espaciales pueden afectar nuestra salud y cómo el Feng Shui a través de ciertas herramientas como materiales, color, ubicaciones estratégicas dentro del espacio, condiciones arquitectónicas y formas de dormir entre otras, pueden mejorar las condiciones espaciales que se verán reflejadas en un mejor vivir.

  • Conferencia “Feng Shui, otra óptica para el color”.

    (Sesión de 90 minutos)

    El objetivo de la conferencia es ver el color desde otro ángulo, el cual le da carácter energético y sensorial a los colores mostrando a nivel espacial y personal un relacionamiento diferente. Es así como la conferencia plantea una teoría fascinante basada en la milenaria filosofía del Feng Shui donde la forma de ver los colores la relaciona directamente con la esencia de cada persona, un estado interior al involucrarse con cada uno y un carácter particular de proyectarse. Cada participante a la conferencia tendrá nuevas formas e instrumentos de relacionarse y relacionar a otros con el color.

  • Conferencia “El Feng Shui como herramienta de decoración".

    (Sesión de 90 minutos)

    El feng shui es una forma de decorar, nos permite a través de manera sencilla y amable apropiarnos y reconocer más profundamente el espacio en que nos movemos, bajo propuestas de buen gusto, estéticas y de sentido común. Esta conferencia da ideas de diseño y de decoración de forma simple con base en los principios del Feng Shui como los colores y los cinco elementos (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera); y a través de la correcta ubicación de los objetos, accesorios de decoración dentro de la casa (espejos, cuadros, flores, fotos etc.), dar un manejo inteligente a las sala, comedor, cocina y en general a cada espacio de nuestra casa, así como también el manejo de los objetos tradicionales del Feng Shui para hacer más armónica nuestra permanencia en esos lugares.

  • Conferencia “Cómo negociar con Feng Shui hoy”.

    (Sesión de 90 minutos)

    Esta conferencia surgió de la experiencia que tuve como catedrática del CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración en Bogotá -Colombia, donde muestra una forma diferente, fascinante y bajo otra óptica de cómo ver la gerencia de hoy, basada en los conocimientos milenarios del Feng Shui, el calendario chino y el TAO.

     

Conferencias - Liliana Becerra

Liliana Becerra Ro en conferencia del Año Nuevo Chino 2017 en Uniandinos Bogotá.

Formulario de Contacto

 

Escríbenos, con gusto te atenderemos.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Acepto políticas de privacidad

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Conferencias - Liliana Becerra
Lliliana Becerra Ro - Inicio