Diseño arquitectónico y de interiores

El Diseño arquitectónico y de interiores consiste en realizar el proceso completo desde su planteamiento inicial y esquema básico hasta el diseño final, incluyendo esquemas generales de mobiliario, selección de materiales y acabados. También se presta la asesoría correspondiente a la decoración final, selección y disposición inteligente de muebles, accesorios y objetos.

 

Todos los diseños se trabajan asegurando un adecuado manejo energético de los espacios desde la óptica del Feng Shui, lo cual se logra con el correcto emplazamiento de las diferentes áreas, teniendo en cuenta la energía de los usuarios y además apoyados en las teorías de los 5 elementos y del color para seleccionar materiales y acabados finales.

 

Te ayudamos a:

 

>  Desarrollar una idea general y tu intención, en un proyecto concreto.

 

>  Crear proyectos únicos, con sello personal y energéticamente balanceados.

 

>  Optimizar los recursos aprovechando inteligentemente los espacios.

 

Transmitir emociones de seguridad y confianza a través del diseño.

 

 

Qué incluye el diseño arquitectónico:

 

> Juego de planos arquitectónicos finales.

 

>  Imágenes virtuales (renders) donde se aprecie el carácter arquitectónico del proyecto. La cantidad de imágenes dependerá del tamaño del proyecto.

>  Resumen con la intención energética (Feng Shui) del proyecto trabajado sobre el plano arquitectónico final.

 

> Disponibilidad para aclarar dudas o inquietudes durante todo el proceso vía telefónica, video conferencia, chat o e-mail.

 

 

Metodología de trabajo:

 

El Diseño Arquitectónico es un trabajo conjunto en el que los gestores del proyecto definen los parámetros de diseño y la Arq. Liliana Becerra Ro los interpreta y plasma, con el objetivo de lograr un diseño que cubra sus necesidades y expectativas, que permanezca en el tiempo y que reúna las condiciones espaciales proyectadas con excelentes posibilidades energéticas.

 

El Diseño Arquitectónico estará enmarcado dentro de una lógica arquitectónica y espacial, considerando las siguientes metodologías del Feng Shui:

 

a) Metodología de forma (disposición arquitectónica y espacial estratégica).  La totalidad de los criterios se enmarcan en los principios y fundamentos del Feng Shui según el cual, el Bagua nos indica la distribución de nueve aspectos básicos en la vida: Profesión, Benefactores, Proyectos, Relaciones, Fama, Riqueza, Familia, Conocimiento y Salud.

 

Además, se tiene en cuenta la teoría de los cinco elementos (fuego, tierra, metal, agua y madera) y sus ciclos, para ser considerados al determinar colores, texturas y acabados.

Juego de planos arquitectónicos Liliana Becerra Ro

b) Metodología de brújula (orientaciones geográficas Norte-Sur-Este-Oeste).

Se realiza un análisis de las orientaciones favorables de los gestores del proyecto y de las personas que por su rol requieran de este análisis y así determinar su ubicación estratégica dentro del espacio, posición para dormir, estudiar, trabajar, etc. Para este análisis se requiere la fecha de nacimiento de cada una de las personas.

 

 

Precios:

 

Enviaremos una cotización formal una vez se conozca el tamaño y alcance del proyecto.

 

 

Pasos para contratar un diseño arquitectónico:

 

  1. Diligencia el formulario de contacto informando la intención cotizar el diseño arquitectónico de determinado proyecto.
  2. Envíanos un brief con tus requerimientos vía e-mail a info@lilianabecerraro.com o adjúntalo en el formulario de contacto.
  3. Dentro de las siguientes 48 horas nos contactaremos contigo para agendar una cita (presencial o virtual) para aclarar inquietudes.
  4. Paso seguido, te enviaremos una cotización formal.
  5. Luego, formalizaremos el acuerdo mediante la aceptación de la oferta vía e-mail y/o firma de contrato.
  6. Desarrollaremos del Diseño Arquitectónico según los términos acordados.

 

 

Internet como si estuviéramos frente a frente:

 

Sin importar el país donde te encuentres, gracias a la tecnología podemos atender tus requerimientos on-line, ya sea para brindarte una asesoría puntual o para hacer seguimiento a procesos en los que estemos participando.

 

Desde la comodidad de tu hogar u oficina, con la ayuda de un computador, tableta o teléfono con conexión a internet, puedes acceder a nuestros servicios. Diligencia el formulario de contacto o comunícate con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

 

  +57 (316) 376-1950

info@lilianabecerraro.com

 

Nota: Todos nuestros servicios se prestan en idioma español.

 

 

Formulario de Contacto

 

Escríbenos, con gusto te atenderemos.

*Al enviar la información aceptas las políticas de privacidad.

 

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio