Feng shui para multiplicar el dinero

y la prosperidad en su negocio

Las frutas como las naranjas muy amarillas son ideales para atraer la prosperidad, porque representan abundancia.

Dicen que el 8 es el número del éxito y la suerte, pues bien, hoy les mostramos este número de tácticas para que atraigas el dinero. Por ejemplo, la ubicación de las cajas registradoras en comercios y negocios debe ser estratégica para atraer la abundancia.

 

  1. Todo lo que tiene que ver con fuentes y peces atrae el dinero, así que este es un elemento que no debería faltar en la casa o el negocio si se busca abundancia económica. Pero mucho cuidado, este tipo de elementos no se pueden ubicar en la alcoba ni en la cocina, porque el efecto es contrario y puede desequilibrar la energía. Los colores que van de la mano con este concepto son el azul que representa agua y el verde que representa la madera.
  2. El arte milenario del Feng Shui recomienda la llamada “urna de prosperidad”. Es un jarrón de cuerpo ancho y boca estrecha, lleno con abundante arroz, no sin antes dejar en el fondo tres monedas chinas, dejando la cara que tiene los cuatro símbolos chinos hacia arriba.
  3. También las esencias florales pueden ayudar. La referencia Prosperity and Expansion, de la casa Seynh, está específicamente diseñada para estimular la abundancia y la prosperidad.
  4.  También te recomendamos tener árboles y plantas que tengan que ver con limones y naranjas. Las frutas como las naranjas muy amarillas son ideales para atraer la prosperidad, porque representan abundancia.

5. Contrario al mito urbano de contar una billetera roja, lleva una billetera color naranja, verde o amarilla. Te ayudará a conectar con mayor facilidad con la abundancia y la prosperidad.

6. Si en el negocio tienes una caja registradora, esta debe estar donde sea visible. Sin embargo, no debe quedar frente a la puerta, es decir, en línea con la entrada.

7. Se recomienda forrar la caja registradora con un papel rojo para estimular la expansión del dinero que se recibe. Si no tienes papel rojo, puedes ubicar espejos en los compartimientos donde va el dinero. Sobre la caja se puede poner un móvil para multiplicar los ingresos.

8. El orden del dinero no importa, lo importante es que al momento de entregarlo se haga de la siguiente manera: doblando una tercera parte del billete en el extremo que señala hacia la persona que se le va a entregar para que haga su efecto y se devuelva.

 

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio
Lliliana Becerra Ro - Inicio