Los mejores consejos para

remodelar el cuarto de los niños

A la hora de pintar recuerda que los tonos claros y neutros contribuyen a un espacio que brinda claridad y tranquilidad.

Si va a decorar o pintar el cuarto de los más pequeños de la casa, es importante evitar ciertas tendencias que les robarán bienestar, energía y tranquilidad.

 

  • Evita las camas metálicas, porque a través de ellas se conducen ondas electromagnéticas provenientes de la tierra y nocivas para la salud. Si lo que busca es bienestar para los pequeños, es importante evitar este tipo de materiales para su lugar de sueño.
  • Mantén el orden. Hay que tener en cuenta que también es un espacio donde continúa la actividad física y emocional de los más pequeños. Por eso es importante mantener un equilibrio entre el orden, la tranquilidad y la hiperactividad de los pequeños.
  • No experimentes con muchos colores. A la hora de pintar recuerda que los tonos claros y neutros contribuyen a un espacio que brinda claridad y tranquilidad. Ten en cuenta tonalidades como el pastel, lavanda, melocotón, ocres y crudos. Estos colores no son solo para las paredes, otros elementos de la habitación como cojines, cortinas, tendidos, sábanas, sofás o sillas, también pueden ser embajadores de este estilo.
  • El paradigma de pensar que si es niño es azul y si es niña, rosado. En el Feng Shui no utilizar los colores azul y rosado de la manera correcta puede ser negativo para el desarrollo de los menores. Por ejemplo, un niño que por su fecha de nacimiento pertenezca al elemento fuego y le pintan la habitación de azul que simboliza el elemento agua, se puede poner en conflicto porque dentro de los cinco elementos, el agua apaga el fuego.
  • Es preferible que las camas tengan cabecero y piecero, ya que estas significan resguardo y protección en su cabeza y sus pies. Además, el cabecero debe estar contra una pared sólida y no debe estar orientada directamente a pasillos, puertas o baños. Sin embargo, el tema de la posición exacta depende mucho de la fecha de nacimiento de la persona.
  • Evita poner televisores y espejos en el cuarto de los niños. Los elementos y accesorios de la habitación de los niños deben estar orientados solo a su descanso y desarrollo personal.
  • Es importante que la habitación de los más pequeños sea un espacio de tranquilidad y relajación. Evita decorarla en exceso. No ubiques juguetes de pasta o de aspecto más fuerte en la cama. Estos deben estar guardados en baúles o armarios.
  • Los juguetes y recuerdos son importantes para el sano crecimiento de los pequeños; no los deseches. Unas bonitas fotos familiares también serán importantes para recordar el amor fraternal.
  • No saques a tu mascota de la habitación de los niños. Muchas veces ellas les transmiten seguridad y confianza. Con una correcta asesoría del médico y el veterinario, no hay ningún peligro de que ellos permanezcan allí. Puede poner un poco de esencias florales especializadas. La marca Seynh tiene una línea especial para mascotas.

 

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio
Lliliana Becerra Ro - Inicio