Preguntas Frecuentes

Formulario de Contacto

 

Escríbenos, con gusto te atenderemos.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Acepto políticas de privacidad

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio
  • ¿Para qué sirven los estudios de Feng Shui comercial y hogar?

    Los estudios en Feng Shui de Liliana Becerra Ro te ayudan a diagnosticar cómo está cada uno de los 9 aspectos básicos que, según esta milenaria filosofía, tiene la vida: Profesión, Benefactores, Proyectos, Relaciones, Fama, Riqueza, Familia, Conocimiento y Salud. Este diagnóstico se hace a través de la interpretación de cómo está distribuido el espacio objeto del estudio (casa, oficina, local empresa, bodega, etc.) y como es utilizada cada área por las personas que lo ocupan. Según sea el diagnóstico, se hacen las recomendaciones pertinentes para lograr el equilibrio energético del espacio y así mejorar la calidad de vida de sus ocupantes. En resumen, sirven para llevar bienestar a tu vida y a las personas que te rodean.

     

  • ¿Cuánto tiempo puede durar un estudio típico de Feng Shui?

    El tiempo dependerá en gran medida del tamaño del espacio a analizar, del número de pisos y de la cantidad de personas que lo ocupen; no obstante, para un apartamento típico (de 100 a 150 m2), la asesoría puede tomar alrededor de 2 horas. Sin embargo, es mejor tener disponibilidad de tiempo adicional (separar una mañana o una tarde) porque pueden surgir muchas cosas interesantes durante la asesoría y en tal caso podría extenderse. De todas maneras, al conocer el área y el tipo de espacio a analizar, en el contacto previo a la cita se dará un tiempo estimado.

     

  • ¿Por qué el Feng Shui y la arquitectura son una fórmula ganadora?

    El Feng Shui es una filosofía milenaria de origen chino (taoísta) basada en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Por su parte, la arquitectura es el arte y la técnica de proyectar, diseñar, construir y modificar el hábitat humano. Así las cosas, practicar Arquitectura con Feng Shui es una fórmula ganadora porque combina las técnicas arquitectónicas modernas con el adecuado emplazamiento de los espacios y la correcta ubicación de objetos para lograr espacios agradables y armónicos que brinden además una influencia positiva en sus ocupantes. En otras palabras, con esta combinación se logran espacios saludables que propician el bienestar en las personas que los ocupan.

     

  • ¿Tengo la intención de iniciar una consultoría virtual qué debo de tener presente antes de iniciar?

    Es indispensable contar con el plano del espacio a analizar con la ubicación del norte marcada sobre el plano. El plano puede ser a mano alzada siempre y cuando esté proporcionado y el norte se mide con una brújula convencional. Para realizar la consultoría virtual debes seguir el procedimiento indicado en la pestaña de a asesoría correspondiente.

  • ¿Estoy interesado en realizar un seminario o una conferencia en mi empresa, cual es el correo para pedir fechas?

    Diligencie el formulario que aparece en la pestaña correspondiente informando cuál es el tema de interés o escribir un correo a info@lilianabecerraro.com y nos contactaremos con usted a la mayor brevedad posible para atender su solicitud.