Recomendaciones para comprar

vivienda según el Feng Shui

Es importante definir las orientaciones geográficas del lugar y compararlas con las orientaciones personales de las personas que allí vivirían para saber si son compatibles.

Si deseas adquirir casa siguiendo las directrices milenarias del Feng Shui, esta guía puede ser muy útil para sacarle provecho al proceso y tomar la mejor decisión.

 

  1. Lo primero que debes tener claro es el deseo profundo de lo que se quiere comprar. Recuerda que esta serie de emociones son la base de toda compra.
  2. Verifica los antecedentes de la vivienda, quien vivía allí, que sucesos importantes pasaron en ese lugar. Si los sucesos no fueren favorables (quiebras, separaciones, accidentes) es mejor evitar esos espacios o acudir a un especialista en el tema para poder contrarrestar este tipo de sucesos.
  3. Verifica que el entorno sea agradable y que el lugar no sea el remate de una calle.
  4. Ya en un nivel más especializado, y con ayuda de un profesional en la materia como la Arq. Liliana Becerra Ro, es importante definir las orientaciones geográficas del lugar y compararlas con las orientaciones personales de las personas que allí vivirían para saber si son compatibles. Una gran ayuda puede ser la APP Feng Shui Contigo en el Link Numero Kua, con esta App se pueden verificar sus orientaciones favorables y la que se debe evitar.
  5. Es muy importante conocer cuáles son las orientaciones favorables de cada miembro de la familia para escoger una vivienda que “energéticamente les convenga”, esto con el fin de lograr que su lugar de residencia esté a su favor y no en su contra para que las cosas de la vida fluyan de manera más natural. Cuando esto no se tiene en cuenta y la vivienda no está orientada a favor de sus residentes, es probable que exista un sentimiento de que los proyectos no fluyen o que no se sientan del todo cómodos en la casa y busquen mejor estar por fuera.

6. Si es necesario corregir algunas falencias energéticas de la casa, estas correcciones se pueden hacer con la ayuda de un especialista en el tema a través de la decoración. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de controles no son tan efectivos como verificar antes de la mudanza si su ubicación es la idónea.

7. Para evitar ese riesgo, es mejor que busques ayuda para determinar cuáles orientaciones te son favorables y cuáles no. Este proceso puede servir en el momento en que se inicie la búsqueda y llevará a una compra mucho más exitosa y favorable para todos los miembros de la familia. Por eso, ten a la mano varias opciones y de esas, escoger la más favorable.

 

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio
Lliliana Becerra Ro - Inicio