Tips para decorar

apartamentos familiares

Los colores de las paredes deben ser el resultado del consenso de todos, de esta forma lograrás un espacio donde todos se sientan bien, acogidos e incluidos.

Sigue las siguientes pautas para convertir tu palacio familiar, en un sitio sano, amable, equilibrado y novedoso. Aquí algunos tips para lograrlo.

 

  • Decorar es un arte que debes hacer con amor. Por eso el Feng Shui es una excelente guía porque su premisa inicial es convertir simples espacios, en lugares agradables y reconfortantes. Al iniciar este proceso, debes estar enfocado en que la idea es tener lugares hermosos, y no bien decorados.
  • No deben faltar en estos espacios las fotos de la familia, de los padres, y fotos que representen felicidad en general.  Si tienes fotos de viajes y momentos especiales, qué bueno poderlas tener siempre visibles.
  • Por ejemplo, los colores de las paredes deben ser el resultado del consenso de todos, de esta forma lograrás un espacio donde todos se sientan bien, acogidos e incluidos. Si no hay consenso con relación a los colores de las paredes, es mejor dejarlas en blanco.
  • Si los espacios son muy pequeños, evita tener muchas cosas o muebles que hagan que tu espacio se sature. Para que la energía fluya es importante lograr espacios abiertos, combinar muy bien la simplicidad con objetos fuertes que contrasten.
  • Para los espacios reducidos colores fuertes como el rojo pueden elevar la energía de la casa y generar conflictos si viven varias personas allí; evítalos. Los colores blancos serán ideales para regalar amplitud a este tipo de lugares familiares.
  • Es bueno permitir que cada miembro de la familia tenga su estilo en sus espacios personales. Por ejemplo, es válido que los cuartos de los niños sean muy diferentes en diseño al de los padres, sin embargo, la idea es intentar tener un elemento conector que haga puente entre todos. Una textura, un color, un motivo.

 

 

Lliliana Becerra Ro - Inicio

▪  Mapa del sitio

  Prensa

  Marcas amigas

Contacto

Celular Liliana Becerra 57 (316) 376-1950

Mail Liliana Becerra info@lilianabecerraro.com

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

@befengshuicontigo

Términos y condiciones - Diseñado por Cano Agencia Creativa © 2017. Todos los derechos reservados.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar la ultima versión de su navegador, Google Chrome, Edge, Safari, Firefox u Opera.

Lliliana Becerra Ro - Inicio
Lliliana Becerra Ro - Inicio